Permiso por hospitalización de la esposa.

A mi mujer la ingresan en el hospital para operarla un viernes. En la empresa me han dicho que me corresponden tres días hábiles y consecutivos, es decir, que me cuenta el viernes, el sábado y el domingo. Como ella va a estar mas de una semana en el hospital (es posible que dos) mi idea era cogerme esos días partidos, es decir coger las tardes libres, lógicamente sin exceder los tres ¿es esto posible?

1 Respuesta

Respuesta

Te corresponden 2 días que te puedes coger en el transcurso de la hospitalización. Es decir si esta una semana en el hospital puedes elegir los días como quieras. Claro si por ejemplo la dan el alta el domingo perderías 1 días porque solo podrías coger el viernes.