Derecho a cobrar del paro

Mi consulta es que tengo 58 años y 30 de cotizados a la Seguridad Social. Trabajo en un despacho que tiene diversas sucursales. Concretamente en la que yo estoy, siempre ha habido dos responsables y yo como administrativa. Hará 6 meses que se fueron los dos por no aceptar las condiciones impuestas. Mi consulta es que ahora me he quedado yo sola en la oficina, no tengo nada que hacer en todo el día, estoy en total 8 horas diarias en jornada partida, y aunque intento distraerme con algo, hay días que es ye me hace imsoportable. Mi consulta es si habría alguna solución amistosa con la empresa, para dejar de trabajars dosar saliera perjudicado, para poderdejar de trabajar no perdiendo poder adquisitivo. Actualmente cobro 9oo euros, con las dos pagas prorrateadas, y tengo una antigüedad en la misma de 19 años.
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Con tu edad y con la situación que hay no dejes ese trabajo por nada del mundo...
Distraete como puedas, leyendo, barriendo, ordenado papeles, haciendo limpieza de cajones, archivadores, con intenet, etc o mirando por la ventana, pero lo que sea menos dejar voluntariamente tu trabajo, por si fuera eso lo que quieren.
Mientras te sigan pagando y sigan cotizando va la cosa bien.
Piensa que si te despiden objetivamente a razón de 20 días por año trabajado te deberían indemnizar con unos 12.000 € números redondos.
Suerte y aguanta