Que paro me queda según mi caso

Hola en mi nomina por ser pensionista (tengo concedida una incapacidad permanente totoal para la profesión habitual). Me descuentan muy poco, me dicen que es un derecho que tengo por ser minusválido. Pero si mañana me despiden que para me queda?, si las cuentas normalmente las hacen según lo que cotizas, como hacen la mía?, si apenas cotizo...

1 Respuesta

Respuesta

Si cotizas lo que ocurre es que estarás bonificado o subvencionado.

Tendrás derecho al paro que con carácter general se reconoce a los trabajadores de acuerdo con lo que marque tu Base de cotización por contingencias profesionales que tienes en la parte de abajo de tu nómina.

70% los 180 primeros días de paro.

50% del día 181 en adelante.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias laborales que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser