Finalización de Excedencia voluntaria

Hola,

Hace unos 6 meses solicité una excedencia voluntaria de 6 meses de duración por tema de estudios en INDITEX, mi excedencia acaba dentro de 5 días.

Ya envié la solicitud de reincorporación sin recibir aún respuestas...

Ahora va mi pregunta:

¿ Si no me contestan antes de algún plazo determinado tienen la obligación de reincorporarme ?

¿ Si no me contestan antes del día 2 de abril que es cuando me finaliza que hago ?

muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Ud. Ha cumplido solicitando la reincorporación, ahora es la empresa la que debe decirle la fecha.
Están obligados a reincorporarle si su puesto está libre.

Si el día 2 no sabe nada debería personarse en la empresa