Vacaciones después de it larga duración

Sufrí un accidente estando en mis últimos días de vacaciones y llevo de baja por accidente no laboral desde el 13/10/2010 y previsiblemente no me darán el alta hasta febrero/marzo de 2012.
Quisiera saber si cuando me reincorpore a mi puesto de trabajo tendré derecho a disfrutar de vacaciones, ¿y si es así de cuanto tiempo seria?( Si me reincorporo en 2012 tendré derecho a disfrutar todo el mes de vacaciones "pendientes" de 2011, ¿aunque las vaya a disfrutar en 2012?)
Agradecería que me facilitasen si hay algo de legislación al respecto, más que nada para justificarlo en la empresa.

1 respuesta

Respuesta
-1
Las vacaciones las puedes disfrutar cuando te reincorpores, hay varias sentencias (están en internet) al rrespecto, no se pierden se acumulan al siguiente año, o cuando te reincorpores