Vacaciones modificadas sin previo aviso

Soy fijo discontinuo en Portaventura, en 2009 no trabaje por estar de ILT y me pagaron las vacaciones con la liquidación de fin de contrato, en 2010 tampoco trabaje y me dijeron que las vacaciones ya no se pagan, sino que las disfrutaría en 2011. Estamos en 2011, he trabajado, y he solicitado las vacaciones del 2010 y del 2011. Me las han dado en las fechas que yo he pedido, en cuadrante entregado el 26 de septiembre. Las vacaciones las he empezado el 12 de octubre, en lo que correspondería a las del 2010, y a partir del 24 de octubre son las correspondientes al 2011. Bueno, pues ayer 19 de octubre, me llamaron por teléfono y me dijeron que no me corresponden las del 2010 por no haber trabajado por estar de baja, y que el 24 de octubre me tengo que reincorporar, ya que según ellos las vacaciones que estoy disfrutando son las del 2011.
Mi pregunta es la siguiente; ¿Me corresponden o no las vacaciones del 2010?
Y ¿Pueden llamarme en mitad de mis vacaciones para decirme que no las tengo?
Porque según el convenio de mi empresa los cuadrantes no se pueden modificar, y ademas en pleno disfrute de las vacaciones me están modificando las fechas.
¿Qué pasaría si no me presento en mi puesto de trabajo el día 24?

2 Respuestas

Respuesta
Lamento no poder ayudarla porque no trabajo con Derecho Laboral.
Vuelva a plantear la pregunta en dicha Sección que a bien seguro se la contestarán.
De veras que lo siento
Ruego cierre la pregunta
Respuesta
Hay sentencias judiciales que dicen que las vacaciones no disfrutadas por incapacidad temporal se acumulan al año siguiente, lo que tienes que hacer es llamar a la empresa y decirles que hay sentencias las cuales están en internet en caso de que te digan que no reclamarlo