Duda sobre excedencia voluntaria

Hola

LLevo 11 años trabajando en mi actual empresa , (empresa de servicios) estos 11 años estoy desplazado a cliente (no se si sera legal , pero esta no es la pregunta), si pido una excedencia voluntaria para trabajar en otro sitio, ¿la puedo pedir anual hasta un máximo de 5 años o tengo que pedir los 5 años de un golpe ?, ¿si en esos 5 años regresara ¿ donde me deberían colocar en caso de que contrataran a alguien ¿ en mi empresa de servicios o en la empresa cliente?.

gracias

,,por cierto si me quieres contestar al mismo tiempo sobre si estoy en situación de cesión ilegal te lo agradecería

gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta

Te puedes coger un año de excedencia y luego prorrogar. Luego si decidieses volver tendrías que mandar un escrito pidiendo reincorporación pero no te lo pueden asegurar ya que si no hay vacante no t tienen porque coger, solo tienes un derecho preferente en caso de haber vacantes, nada mas. No t tienen que coger obligatoriamente de la misma. Lo otro no lo se.