Sin paro

Hola. Pues tengo 11 meses trabajados y me dicen que no me pertenece paro ¿alguna ayuda?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Como no reúnes los 360 días que se requieren para acceder a la prestación por desempleo, sin embargo si reúnes el tiempo suficiente para solicitar el subsidio de desempleo, siempre que carezcas de ingresos que superen el 75%del SMI 481,5 euros en el 2011y si tienes hijos a tu cargo por esos 11 meses cotizados te corresponden otros 11 meses de subsidio de desempleo y si no tienes hijos a tu cargo por esos 11 meses te corresponden 6 meses de subsidio, espero haber contestado a tu pregunta.. Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta