Hola! El contrato 441,mas informacion

Usuario
hola! Trabajo como limpieza en sector de edificios y locales.desde 01/03/2009 soy relevista. El día 06/07/2013 se jubila la compañera. Mi contrato 441 se considera indefinido?!pueden echar me o reducir las horas?! Y si no acepto reducción de jornada,puedo cobrar el paro?gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te pueden echar si no acectas sus nuevas condiciones pero abran de indecnizarte y podrás percibir la prestación por desempleo que te pertoque