Con la nueva reforma si estoy de baja me pueden despedir con 20 días por año

Llevo 10 años trabajando con contrato fijo. Tengo un problema de salud crónico. Me pueden despedir con 20 días de trabajo por coger la baja.

1 respuesta

Respuesta
1