Pareja de hecho

me gustaría saber si tengo derecho a días de vacaciones al hacerme pareja de hecho, como se tienen cuando te casas. Si es así a cuantos días de vacaciones tengo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Depende si en su comunidad autónoma esta equiparado pareja de hecho al matrimonio tendrías el permiso como si te casases 15 días. Si no esta equiparado no

Vivo en la Comunidad de Madrid, tendría derecho a los 15 días de vacaciones al hacerme pareja de hecho?

No se si en tu comunidad autónoma esta equiparado, tendrías que preguntar en el ayuntamiento o donde se hace el registro de pareja de hecho