Consulta retención IRPF nómina

Hola!

Mi marido y yo trabajamos en la misma empresa y hemos sido padres hace poco. He visto que en su nómina le han calculado el IRPF con hijo a cargo por entero para él, bajándole el IRPF y en mi nómina (he pedido reducción de jornada) no me han tocado el IRPF, sigo cotizando como si no tuviese hija y no hubiera pedido la reducción.

Mis preguntas son: ¿Es correcto que carguen el hijo a uno solo por entero? No estamos casados y los dos tenemos una hipoteca cada uno y ¿es correcto que yo pidiendo reducción de jornada me retengan lo mismo??..

Muchas Gracias!!!

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de más datos pero háblalo con el encargado. No es normal que te retengan lo mismo teniendo o no hijos.