¿Qué convenio tengo?

Hola!

actualmente trabajo como personal de limpieza en un pueblo de Ávila.

En este caso soy personal laboral con contrato fijo conseguido la plaza a través de oposición

como puedo encontrar el convenio que tengo sin tener que solicitarlo al ayuntamiento?

El pueblo es Cebreros, gracias

1

1 respuesta

-1
Respuesta de

¿Sabes el nombre exacto del convenio? Tiene que venir en tu contrato de trabajo.

no viene en el contrato, está sin poner

Pues sin saber qué convenio es va a ser difícil conseguirlo.¿No puedes preguntarle a algún compañero?

mi compañero está en la misma situación.

pero habrá alguna forma de saberlo no? no se publica el convenio que nos corresponde?

Puedes llamar a la Oficina Territorial de trabajo de Ávila:

C/ Segovia, 25-bajo. C.P. 05005 Ávila (Ávila)
Teléfono:
920 355 800
Fax: 920 355 807

es que el único convenio en relación a personal de limpieza de edificios públicos es este:

LIMPIEZA DE
EDIFICIOS Y LOCALES DE LA PROVINCIA DE ÁVILA (Código del Convenio Actual n°
05000075011981 y antiguo 0500075

pero indica:

ARTICULO 1.- PARTES CONTRATANTES.
El presente Convenio ha sido negociado y suscrito de una parte por la Asociación de Empresarios
de Servicios de la Provincia de Ávila y por la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza
(ASPEL), y de otra por las Centrales Sindicales Unión General de Trabajadores (U.G.T.) y Comisiones obreras

afectaría a mi ayuntamiento también?

gracias

No, ese es un contrato para las empresas de limpieza, no para el personal laboral del ayuntamiento. Ámbito: Empresas dedicadas a la actividad de limpieza de edificios y locales, y los trabajadores a su servicio.

Si no tenéis un convenio propio debe haber alguno para las corporaciones locales.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Derecho Laboral o hacer tu propia pregunta: