Una persona dice que ha trabajado para mí y es mentira (¿Qué hago?

Soy autónomo como fontanero, tengo un juicio laboral de una persona de origen rumano que dice que ha estado trabajando conmigo y resulta que ha estado en el país vasco ese tiempo, no tengo pruebas, pero él lleva otro amigo que dice que es cierto, me pide 4.500 € de indemnización, no se qué hacer

1 Respuesta

Respuesta
1

Si esa persona dice que a estado trabajando contigo, tiene que aportar las pruebas que certifiquen tal aseveración.. Si no tiene, copia del contrato de trabajo, copia de los recibos de la seguridad esocial, recibos de pago o nominas, transferencias de dinero del empleador, a entidades financieras etc, difícilmente te puede acusar de haber estado trabajando para ti aunque tenga un testigo que declare a su favor, porque la denuncia la tenia que haber puesto en la inspección de trabajo estando trabajando, para que los inspectores de trabajo pudieran verificar el vinculo laboral entre las partes y si eso no se a echo, la denuncia no tiene ninguna garantía para esa persona.. Así que no te tienes que llevar mal rato.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..