Me despiden a los 58 años . ¿Cómo cotizo hasta los 66 años?

Después del despido se que hay 2 años de desempleo y cotizan la media de lo cotizado en los últimos 6 meses. ¿Desde los 60 a los 66?

1 Respuesta

Respuesta

No hasta los 66. A los 61, años si estas en el paro o cobrando ayudas te jubilan con los años que tengas.

¿ Hay algún tipo especial de cotización que se pueda hacer por despido desde los 60 a los 66?

Podrías hacerte autónomo, cotizando el máximo. Pero e tirar el dinero.

La pregunta creo que no me la ha entendido correctamente o yo no la he sabido exponer .

En la seguridad social se permite desde los 60 cuando ha habido un despido improcedente algún tipo de cotización especial para estos casos , que no es autónomo y me hubiese gustado saber si es verdad o no.