He trabajado durante 10 años cobrando 900euros

Buenos días,

he trabajado durante 10 años y ahora me echan cobro 900 euros,mas o menos que finiquito me puede quedar?ya que cada mes me entraba creo lo que era el despido prograteado

1 Respuesta

Respuesta

No existe "despido prorrateado." Tienes que presentar una demanda por despido improcedente, y te corresponderán un total de 45 días por año trabajado (haz el cálculo multiplicando por doce tu mensualidad, dividiendo por 365 y multiplicando por 45. Después multiplicas por diez.)

Para ello, ponte en contacto con un abogado laboralista, que te redacte la demanda y te acompañe en todo el proceso. El abogado suele cobrar un porcentaje de la indemnización que consigas.

El finiquito es lo que corresponde al mes en curso más pagas extras más parte proporcional de vacaciones.