Reincorporación mañana al trabajo (dudas)

en el trabajo actual (teleoperadora) llevo 4 meses de baja laboral por depresión, mañana me incorporo. Me han dado de alta por la inspección de la seguridad social y sin verme antes.

mi pregunta es la siguiente, que medidas puede tomar mi empresa mañana conmigo.

Me pueden echar? Me seguirá  tratando como antes de darme de baja, que era fatal...?

tengo derecho a mañana retomar mi trabajo con mi mismo listado de clientes antiguos o tengo que empezar de nuevo?

Un saludo. Ojalá todo esto termine pronto.

1 Respuesta

Respuesta

Pero lamentablemente el Derecho Laboral no es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en su consulta.