Fallecimiento suegro en brasil

Hola le escribo para preguntarle....cuantos días me corresponden por el fallecimiento de mi suegro que residía en brasil y si aunque no pueda desplazarme si tengo derecho a esos días y que tendría que decir en mi trabajo,tengo que decir que no voy a brasil??no digo nada o que hago??? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Comuníqueselo a su Jefe Directo o a Recursos Humanos, lo corriente será que le concedan dos días por el fallecimiento de su suegro; por otra parte si con dos días no le bastará (que me imagino que necesitará más debido al viaje) podemos comentar soluciones mediante mi correo electrónico del despacho [email protected]; un saludo

Carlos Bravo

Colegiado 4.902