Cese voluntario y vacaciones no disfrutadas

Quiero cesar en mi actual trabajo (hostelería), avisaría con 15 días de
antelación, pero aún no he disfrutado de vacaciones este año( que serían
mas de 15 días). ¿Podría dejar de trabajar inmediatamente según se lo
avisara y aún así me deberían días...

1 Respuesta

Respuesta

No avisar con 15 días de antelación podría suponer que la empresa tuviera derecho a una indemnización por daños y perjuicios, pero en ningún caso te pueden dejar sin pagar y cotizar los días de vacaciones pendientes de disfrutar a que tuvieras derecho.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Si tienes un momento puntúa y cierra la pregunta. El no cerrar pregunta penaliza al experto.