Buenas noches: tengo que dar 15 días de preaviso con un contrato de obra y servicio de 3 mese y medí

Trabajo en un salón de juegos pero trabajo 12 horas y cuando hago turno de mañana de 8.30a 16.00 después volvemos de 23.00 a 1 no estoy a gusto y lo quiero dejar, me gustaría saber sí tengo que dar los 15 días con el contrato de obra y servicio y cuanto me tendrían que pagar...

1 respuesta

Respuesta

No tendrías que preavisar, salvo que tu convenio colectivo aplicable lo establezca. Revísalo pero no creo.

Tienes derecho a una indemnización de 11 días de salario bruto por 0,3 (3,5 meses pasado a año) = 3,2 días de salario bruto más el salario del mes en curso más las vacaciones devengadas y no disfrutadas.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Laborser es una web de Asesoramiento Laboral Online y Formación destinada 100% a la clase trabajadora y que presta los siguientes servicios:

- Cursos Online de formación en material laboral para anticiparse a los engaños de la empresa (sobre contratos, despidos, representantes de los trabajadores, nóminas...) y por solo 19€.