Tengo que pagar lo mismo de autónomo si en la actividad que estoy tengo horario de 4 horas/día

Hola,estoy en un pueblo de Castilla-León y me ofrecen llevar el bar de el Centro Cultural desde las siete de la tarde hasta las doce de la noche.Mi preguntas son:

-A que epígrafe de actividad me puedo acoger.

-El autónomo es el mismo para cualquier actividad y tiempo que se dedique a la misma.

-Hay algún tipo de subvención para la actividad.

*Es un pueblo de alrededor de 30 habitantes y nos hemos empadronado recientemente mi pareja,nuestra hija y yo

1 Respuesta

Respuesta

Si la cuota de autónomos es indiferente de las horas que se dedique, el código de actividad seria el 561 .

En cuanto a la subvención si es menor de 35 años tendrá derecho a una reducción de la cuota a la SS de autónomos.