Firma de finiquito

Hola, mi pregunta es la siguiente: puede la empresa hacerme ir a firmar el finiquito a una localidad diferente de donde está la empresa?. Me han enviado un email donde se me dice que vaya a firmarlo a su gestoría y ésta está situada como les digo en otra localidad.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lo correcto es que lo firmes en la sede de la empresa, no donde esta pueda tener su gestoría. Ese traslado a otra localidad te supone un gasto y una molestia que no tienes porque asumir.

Además esa comunicación vía email no es válida ya que siempre podrías decir que no lo recibiste.

Persónate en la empresa y solicita que la liquidación del contrato se realice en la misma. La empresa no tiene derecho a exigir al trabajador desplazarse a otra localidad para recibir su finiquito.

Un saludo. No olvides cerrar tu pregunta y puntuar. El no cerrar pregunta penaliza a los expertos.

Únete a nuestra comunidad en Facebook para estar informado de las principales noticias que te interesan en materia laboral: Laborser en Facebook

Perfil en Google +