Contrato obra o servicio por ETT, baja voluntaria.

Trabajo en una empresa desde hace 18 meses con contrato por ETT de obra o servicio, si me marchará voluntariamente a otra empresa, que plazo debo darle a la empresa actual, ¿al hacerlo?
{"lat":41.560953,"lng":2.01043979999997}

1 respuesta

Respuesta
Si el convenio colectivo de tu empresa no establece para el preaviso otra cosa lo habitual es el de avisar con 15 días de antelación, si no por cada días que dejes de notificar a la empresa de tu cese te desquitaran de tu salario tantos días como los que falten hasta los 15 días habituales para la notificación del cese de la actividad laboral del trabajador.. Si no necesitas ninguna aclaración no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta