Hola estoy de baja por accidente laboral y no me renuevan el contrato, ¿Quién me paga ahora?

Estoy de baja por accidente laboral, llevo 3 meses y se me acaba el contrato el día 13 de este mes, pero ya me han comunicado que no me renuevan, a pesar de que la mutua se niega a darme el alta.

Mi pregunta es quien me pagará ahora la mutua o el paro, llevo un año y nueve meses en la empresa.

1 respuesta

Respuesta

Extinguido tu contrato será el INSS el que pase a pagarte la prestación de IT por accidente laboral.

Concluida tendrás 15 días hábiles para presentar los papeles del paro.

Un saludo. No te olvides de puntuar. Y si quieres estar informado de las noticias laborales de mayor interés y realizar un curso online laboral para dominar éstas y otras cuestiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros www.laborser.es es una web 100% sólo para trabajadores y contamos con los mejores cursos online para ayudaros.

La página de facebook por si quieres seguirnos y estar informado de las noticias laborales es www.facebook.com/laborser.es

Se trata de un proyecto que acaba de ver la luz y vuestro apoyo será fundamental para que pueda seguir funcionando, se trata de una web sólo para trabajadores.

Anímate y fórmate con nosotros.