Duda urgente por finalización de contrato

Buenas tardes.
Me pongo en contacto con usted porque tengo una duda sobre la finalización de mi contrato. Yo tengo un contrato cuya duración es de 6 meses y finaliza el próximo día 30 de noviembre. Yo no estoy interesada en seguir en la mismas condiciones pero aun no se que va a hacer la empresa. La pregunta es: tengo yo que avisar con 15 días de antelación de que no estoy interesada en seguir cuando llegue el fin del contrato (día 30) o no tengo porque decir nada hasta ese día. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Querido/a joker2nes:
No tienes porque avisar de nada. Tu contrato finaliza el 30 de noviembre y punto. Si la empresa quiere renovarte o prorrogarte el contrato, siempre tendrá que hacerse con tu consentimiento. Si no quieres, con no ir el día 1 de diciembre tienes suficiente.