Días de preaviso y cálculo de finiquito

Hola, buenas tardes. Quisiera saber si son 15 días naturales o 15 días laborales los que debo dar a la empresa antes de presentar mi baja voluntaria.
El cálculo del finiquito al ser una rescisión por mi parte, sobre que tendría que calcularlo. Mi empresa está en el convenio del metal, por si puede servir en algo.

1 Respuesta

Respuesta
Los días de preaviso son naturales, si el convenio no dice nada ni dice lo contrario.
El importe del finiquito sera, en una baja voluntaria, la parte proporcional de las pagas extraordinarias no cobradas, y la parte proporcional de las vacaciones no disfrutadas.
Cualquier duda más, estoy a su disposición.