Subrogado, rebaja de nómina

Buenas y gracias de antemano. Hace 5 años, que trabajo en una contrata de Unión Fenosa. En Agosto hubo un cambio de empresa y ahora cobro menos. Nos subrogaron el contrato. Antes además del salario el anterior jefe nos metía dietas e incentivos, variables, cobrando todos los meses, 1200euros. Cuando el sueldo sólo sería de unos 1000euros. Ese acerdo era verbal, pero tengo nóminas de los 5 años. El nuevo jefe, dice que el anterior lo estaba haciendo mal y que podría ser hasta fraude . Mi pregunta es. Si cuando firme la siguiente nómina, poner NO CONFORME, Porque el dinero lo ingresan por banco, antes . Y si se podrían reclamar esas cantidades. He cobrado, 1189, 1163 y 1144. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hay subrogación te tienen que mantener las mismas condiciones de trrabajo que venias disfrutando, tendrías que cobrar lo mismo. Sí puedes poner no conforme, para luego hacer una reclamación de cantidades