Duda sobre contrato

buenas, mi pregunta va en relación a un contrato indefinido bonificable en el cual quería preguntarte.trabajo en una empresa de fontanería desde 2005, empece con un contrato de formación, en 2007 paso a ser un contrato código 109 bonificado, como oficial de tercera en el sector de fontanería, y quería saber cada cuanto tiempo se asciende de categoría ya que desde 2007 sigo en esa categoría, me gustaría que me respondieras cuando te sea posible, Ya que en breve quiero comenzar un curso de instalaciones térmicas en edificios y para poder presentarme al examen requieren 3 años de experiencia como técnico; lo que quisiera saber es si debería de haber ascendido de categoría gracias de ante mano espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta

Léete tu Convenio Colectivo y te resolverá las dudas al respecto.