Cambio de empresa continuo

Hola, estoy en una empresa que tiene una especie de chanchullo ya que existen varias empresas con cif's distintos y domicilios distintos, aunque realmente, todos los trabajadores trabajamos en el mismo sitio, ya que los domicilios de la otras empresas son viviendas desocupadas.
El caso es que te van haciendo contratos por obras y si esa obra se acaba y te pasan a otra no te cambian el contrato hasta que se acuerdan. Además, se van cambiando de empresa sucesivamente para que pierdas la antigüedad de manera que te dan de baja un viernes y te dan de alta un lunes.
En caso de despido, ¿hay alguna manera de demostrar que llevas en la misma empresa desde el principio en lugar de desde el último contrato?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Si es como dice no creo que hubiera problema en ganar un juicio reclamando lo que solicita, llegado el caso póngase en contacto con un Graduado Social y que le represente, las posibilidades de éxito son muy grandes.
Muchas gracias, me tranquiliza. Hay veces en que demostrar lo que es obvio parece difícil, sin embargo, por su respuesta veo que mi caso no es así.