Cuanto me pertenece.

Hola buenas trabajo 15 horas semanas de lunes a viernes contrato indefinido, tengo tres pagas al año llevo trabajando desde abril del 2010 pero nunca me pagaron las pagas extras . Mi sueldo limpio es de 400 euros me gustaría saber cuanto me pertenece de cada paga extra?Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar decirte que, en el caso en que quieras denunciar, sólo puedes recuperar las cantidades que te deben de los últimos 12 meses, no más.

Para saber lo que te deben tienes que calcular cuánto supone cada paga extra ¿has comprobado que no las tienes prorrateadas?, aunque por el sueldo que dices que tienes no lo creo.

Si cobras al mes 400 euros, cada paga extra sería de 400 euros.

Un saludo.

www.facebook.com/pedrogarciaabogado Sígueme :)