Cumplo 52 años en este mes, tengo derecho a la jubilación de los 52 años. 27 años cotización en el

Cumplo 52 años en este mes de Octubre,termino el paro el 14 de Enero, cuando lo termine tengo cotizado sobre 27 años en el régimen general mas dos mas en el paro. Mi pregunta es si tengo derecho a la jubilación de los 52 años.

Respuesta

El subsidio que había anteriormente de mayores de 52 se ha aumentado hasta los 55 años, así que hasta los 55 años no.

Podría consultar en el inem si le correspondería otro subisidio en base a otras situaciones-