Paga de marzo en convenio metal valencia

Mi pregunta es hasta cuando tengo de plazo para reclamar la paga de marzo del año pasado que no hemos cobrado

1 respuesta

Respuesta

El plazo para realizar reclamaciones de cantidad es de 1 año.

Disculpa pero exactamente hasta que día 15 o 30 de marzo gracias

Tendría un año desde el devengo de la paga, si el día de devengo es el 30 de marzo hasta el 30 de marzo y si es el 15 hasta el 15 de marzo.

Para evitar malentendidos y prescripciones interponga una papeleta de conciliación ante el CMAC o SMAC de su comunidad y una demanda de reclamación de cantidad al Juzgado de lo Social. Me pongo a su disposición para llevar su asunto. Póngase en contacto conmigo en [email protected]