Horas extras son obligatorias con la nueva reforma laboral?

Hola me gustaría saber si ahora con la dichosa reforma laboral estamos obligadas a echar horas extras después de la jornada laboral de 9 horas antes sabia que no pero ahora no tengo ni idea con la reforma es que mi empresa esta despidiendo a los eventuales para así explotarnos a los fijos discontinuos muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

No es obligatorio hacer horas extra si tu no quieres si te presionan presenta reclamación a inspección de trabajo