Mi empresa cierra. Qué derechos tengo?

Hoy 26 de Junio me han comunicado que mi empresa va a cerrar en 15 días. Mi contrato es temporal y expira el 24 de Agosto, por lo que quisiera saber qué derechos tengo, si tengo que percibir algún tipo de indemnización, etc..

1 Respuesta

Respuesta

Si la empresa tiene que cerrar las puertas, y tu tienes un contrato de trabajo temporal te tiene que indemnizar a razón de 8 0 9 días por año de servicio en la empresa mas los días que tengas trabajados hasta la fecha del despido mas la parte proporcional de las pagas de verano y de navidad si no las tienes prorrateadas por meses en las nominas así como para vacaciones que tengas pendientes de disfrutar..