Comité de empresa revocado

¿Pueden volver a presentarse a las nuevas elecciones los miembros revocados? ¿En qué reglamento o ley se fundamenta la respuesta?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que dices que si los miembros del comité se pueden volver a presentar cuando CONCLUYEN su mandato.

No recuerdo ninguna norma que lo prohíba.

Mírate el convenio colectivo de tu gremio a ver...

me refiero que dejan su mandato por ser revocado antes de la finalización del mandato.Siguiendo el 67.3 del Estatuto de los Trabajadores

No existe norma que lo prohíba como dije, aunque los electores son libres de votar otra candidatura si los miembros revocados no son de su agrado...