¿Liquidación por agotamiento it?

Elmiercoles agoto mi it de 18 meses, la semana pasada pase el tribunal medico y la verdad que aun no se nada si me dan el alta o una ip pero el caso es que me han dicho que el miércoles me suspenden los contratos (tengo 2 trabajos), me sigue pagando la mutua y me guardan el puesto. Mi pregunta es, ¿de tienen que dar algún finiquito o liquidación? En c.c.o.o. Me dicen que no porque si me dan el alta pues que tengo derecho a disfrutar de mis vacaciones, pero la verdad que me interesa muchísimo más el dinero ya que se por otros casos que en mi empresa por política de ellos aunque este en el convenio no te las dan te dicen que las pierdes y es una historia meterse en juicios con ellos porque también para mi es un gasto de abogados

1 respuesta

Respuesta
Si te despiden te corresponde finiquito e indemnización lo de suspender es otra cosa y depende que se lo acmitan y estando de baja o te paga la mutua o la SS