Finiquito contrato sustitución

El pasado mes de marzo se me acabó el contrato después de un año y en vez de hacerme fijo me finiquitaron y al día siguiente en la misma empresa me hicieron un contrato de sustitución, ahora ha vuelto la persona sustituida y me han vuelto a finiquitar y seguidamente me han hecho un contrato de obra y servicio.
Mis consultas son las siguientes, ¿es legal después de un año finiquitarme y la misma empresa hacerme otro contrato seguidamente? Tenia entendido que al año te tienen que hacer contrato indefinido. Además lo han vuelto hacer después del de sustitución. Cuando el trabajo ha realizar es el mismo.
Y otra cosa más el primer finiquito me pagaron las vaciones pero como me contrataron seguidamente no pude disfrutar esos días y ahora me pasa lo mismo, me pagan las vacaciones pero como el nuevo contrato empieza al día siguiente tampoco puedo disfrutarlas, ¿la empresa me las debería pagar dobles?

1 Respuesta

Respuesta
Es transcurridos dos años desde el primer contrato.
Por eso te las pagan por no haberlas podido disfrutar.
¿Pero da igual que me hayan finiquitado en cada contrato? ¿Para cuándo haga los 2 años me puedan hacer indefinido o tienen que ser sin haber sido finiquitado?
Las vacaciones te las pagan simples y las disfrutas, ¿no? Pues a mi me las han pagado simples pero no las he disfrutado, ¿no tendrían que pagármelas dobles por no poderlas disfrutar?
Gracias
Las vacaciones te las pagan como salario base y las disfrutas. Si no las has disfrutado, en la liquidación final del mes se añade la cantidad correspondiente.