Contrato de comercial por objetivos

¿Me quieren hacer un contrato por objetivos como comercial con un sueldo de 900? Que pasaría si no cumpliera los objetivos me dijeron que era un contrato laboral y al preguntarle si había un sueldo fijo me dijeron que había uno de 900€ bajo objetivos y que podía cobrar más por comisiones y querría saber si con este tipo de contrato me tendrían que pagar un mínimo obligatoriamente.

2 Respuestas

Respuesta
Perdona pero no conozco ese tipo de contrato, hasta donde yo se existen los contratos laborales, como el de peón de albañilería, y los contratos mercantiles, generalmente realizados por vendedores de seguros, comerciales, etc.
No sera este ultimo el que te quieren hacer
El contrato mercantil para que me entiendas es un contrato mediante el cual la parte contratante, digamos la empresa, contrata los servicios de una persona a un precio cierto.
Va en función de tu trabajo es decir, ti te contratan para vender como comercial joyas... y por esa venta de por joyas te dan 1000 euros, si superas las ventas ganas más dinero, estas bajo tu propia dirección, la hora de comienzo de jornada, la hora de finalización,, etc, a diferencia del contrato laboral donde prestas los servicios por cuenta ajena a cambio de una remuneración y bajo las ordenes y dirección de un empresario, no se si entiendes la diferencia entre los dos.
Si tienes alguna duda pregunta.
Besos
Respuesta
-1
Lo siento mucho pero no te puedo responder a la pregunta porque estoy saturado de consultas mira haber si te la puede responder otro experto muchas gracias y te pido mil disculpas un saludo..