¿Tengo derecho a paro o ayuda por desempleo?

HOla Buenas noches:
Mi caso es el siguiente estuve en una empresa trabajabando 5 años y mi marido se enfermo, pedí permiso pero al regresar al trabajo tenia que pedir otro y renuncié voluntariamente ya que la empresa puso muchos obstáculos para continuar pidiendo permisos, o sea perdí todo los derechos, mi marido murió y luego de 4 meses pude conseguir un empleo pero era contrato discontinuo que dure 15 días. Con este ultimo contrato que puedo obtener de ayuda, paro, ayuda por desempleo o algo más.
Para información anexa tengo la viudez compartida con la ex esposa de mi marido y no tengo hijos y no tengo otra entrada sino la mitad de una paga de viudez 200 euros
Gracias
Respuesta
Deberías dirigirte a una oficina del INEM te informaran de si tienes derecho al paro y en cuestión de ayudas a la asistenta, e social de tu localidad hay ayudas y te informara de como puedes hacerlo