¿Tengo derecho a ayuda?

HOla Buenas noches:
Mi caos es el siguiente esstuve en una empresa trabajabando 5 años y mi marido se enfermo, pedí permiso pero al regresar al trabajo tenia que pedir otro y me "invitaron" a renunciar voluntariamente o sea perdí todo los derechos, pero mi marido murió y luego de 4 meses pude conseguir un empleo pero era contrato que dure 15 días. Con este ultimo contrato que puedo obtener de ayuda, paro, ayuda por desempleo o algo más.
Para información anexa tengo la viudez compartida con la ex esposa de mi marido y no tengo hijos pero no tengo otra entrada sino la mitad de una paga de viudez 200 euros
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres aceptar, un consejo.. Tienes que finalizar las preguntas que te faltan por cerrar, porque cuando los expertos ven que dejas pendientes preguntas por finalizar correctamente, no te van a responder tus preguntas porque se presupone que tienes por costumbre dejarlas sin cerrar..