Reducción jornada guarda legal

Buenas tardes, el próximo octubre me reincorporo al trabajo después de mi baja maternal, mi intención es reducirme la jornada el mínimo, que creo que es un octavo, en mi caso 1 hora diaria. Mi pregunta es como puedo calcular mi nuevo salario, ya que supongo que me cambiará el irpf, etc.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El irpf ya lo ajustara directamente hacienda con la empresa y tu sueldo se vera reducido en el porcentaje de equivalente a una hora diaria