Cambio de ciudad cobrando paro

Estoy cobrando el paro u me queda un año todavía, pero estoy pensando en cambiarme de ciudad y no tengo muy claro que debo hacer para no perderlo actualmente vivo en Madrid y me quiero mudar a Jaén debo avisar en mi comunidad autónoma antes de marcharme, y puedo solicitar medico, y como hago para sellar tengo que venir en fin un poco todo espero tu respuesta muchas gracias por estar en este foro me salvo en más de una ocasión de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Debes dirigirte a tu oficina del inem y comunicar tu cambio de residencia y la nueva dirección luego debes de hir a tu ayuntamiento y darte de baja y empadronarte en el de donde bayas a mudarte