¿Puedo echar el paro y marcharme a otra ciudad?

Yo he estado trabajando durante dos años y tres meses, tenia un contrato de obra y servicio y esta ha finalizado. ¿Yo quiero echar el paro y me gustaría saber si tendría algún problema si yo echo el paro y me voy a otra ciudad porque donde yo he trabajado no es mi ciudad natal y lo que quiero es arreglar el paro y marcharme a mi ciudad y ya allí buscar trabajo pero no se si eso se puede hacer o no?..

1 respuesta

Respuesta
Independientemente del lugar donde Vd. trabaje, puede solicitar desempleo en cualquier punto del territorio Español, por lo tanto puede solicitarlo en la oficina a la que corresponda el domicilio en que Vd. vaya a fijar su residencia.