Baja en curso inem

Estoy en paro y me apunte a un curso por el paro para conductor de autobús. El caso es que cuando me apunte podía hacerlo pero ahora por que mi mujer trabaja y mi hija de 5 años acaba el colegio tengo que hacerme cargo de ella y vivimos en otra provincia con lo cual no tenemos familiares aquí. Mi pregunta es. ¿Hay alguna forma de renunciar al curso si que me quiten el paro?

1 respuesta

Respuesta
Debes de ir a la oficina del inem, y comunicar los motivos por lo que no puedes hacer el curso, pues sino lo haces te sancionan, cualquier cambio es obligatorio comunicarlo al inem.
Sino tienes que pedir ninguna aclaración por favor cierra y valora la respuesta.