¿Jubilación?

Hola experto a ver si puedes resolverme una duda que me agobia mucho.
Tengo 49 años, actualmente trabajo fija desde 2007. Y mi vida laboral refleja actualmente 9 años cotizados (aprox).
Que me pasara cuando me jubile... Vivo de alquiler y no se hasta cuando tendré que trabajar para que el dinero de la jubilación sea decente.
Gracias de antemano
{"lat":37.7185903255881,"lng":-2.4609375}

1 Respuesta

Respuesta
La jubilación ordinaria está situada en 65 años, con 15 años de cotización siempre y cuando 5 años de ellos sean anteriores al hecho causante. Así que debo decirle que aun le quedan algunos años más, y recuerde que dentro de poco la jubilación será a los 67 años aunque crecerá progresivamente.
Las jubilaciones actualmente tal y como está el sistema son menos decentes.
Cualquier consulta, [email protected]