Mi empresa me pagó de más y ahora me descuenta más

Les comento la empresa me ha pagado de más una nómina de 30 días y en otra de 5, en la del mes pasado me descontaron sin acordar conmigo parte de la cantidad y ahora en la de este mes ya hubiese quedado saldada la cuenta pero ahora resulta que me han descontado de más y no me lo han devuelto ¿Qué plazo tiene la empresa? ¿Qué puedo hacer si no me devuelven? ¿Debían haber llegado a un acuerdo conmigo a la hora de llevar a cabo los descuentos? Tenía contrato hasta diciembre y creo que se podía haber fraccionado aún más.

1 Respuesta

Respuesta
Pon denuncia en inspección de trabajo deberían de haberte consultado la manera de que les devolvieras lo que te abonaron de más al fin y al cabo el error es de ellos