Elección de las vacaciones

Hola buenos días, en primer lugar gracias por su tiempo. Mi duda es la siguiente, por acuerdo de la empresa la empresa cierra tres semanas en agosto, con los cual las vacaciones son obligadas cogerlas para estas fechas. ¿El resto de días que queda (7 en este caso) los puede elegir el trabajador cuando el quiera? ¿En el convenio de Siderometalurgia de Zaragoza no pone nada en concreto de si las puede elegir el trabajador o no?
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Si la empresa cierra en esas fechas es lo normal los 7 días restantes son a tu elección y es del todo legal