Día 21 de abril (jueves santo) festivo nacional

Buenos días,
Quisiera saber si el día 21 de abril, jueves santo, tiene la consideración "legal" de festivo nacional a pesar de ser sustituible.
Es porque la compensación económica por trabajar un festivo nacional es mayor que por uno de la comunidad o local y la empresa niega que el jueves santo haya sido festivo nacional puesto que no lo fue en Cataluña.
Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
En esta página de la Seguridad Social puede mirar si la fiesta fue nacional autonómica