Incapacidad absoluta estando en el paro

Estoy en el paro y tengo el síndrome de menier, ¿podría conseguir la incapacidad absoluta?. ¿De ser así que pensión me podría quedar...?
Atentamente
{"lat":40.4469470596005,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Yo no puedo decirte si te concederán o no una Incapacidad permanente absoluta, únicamente te puedo remitir a un enlace de la Seguridad Social con toda la información y los trámites para solicitarla.
Saludos.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Incapacidadpermanen10960/RegimenGeneral/Prestaciones/Incapacidadpermanen28729/index.htm