Baja por accidente no laboral

Buenas tardes,
Me gustaría poder comprobar si me están pagando bien la nomina desde que estoy de baja, pero me surgen varias dudas, la principal es la siguiente:
Para calcular la nomina se coge la base de contingencias de la nomina anterior, pero en mi caso en dicha nomina cobré los atrasos, no sé si se tiene en cuenta la base o tengo que restar a esa base ciertos conceptos... ¿podrías por favor decirme ademas del salario base que más retribuciones tengo que tener en cuenta para saber la base de contingencias comunes?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes coger la base por contingencias comunes, en ella va todo lo que es salario, incluida la parte proporcional de las pagas extras, que también la debes contabilizar.
Debes coger los salarios en trabajo normal, por lo tanto los atrasos no entrarían.